Qué está pasando en La Liga?

Gareth Bale Disappointed

Cada temporada en La Liga, se espera que Real Madrid o Barcelona ganen el título, y todos los otros equipos pueden competir por el 3er lugar. Sin embargo, este año puede darse la rara ocasión de que ninguno de los dos gigantes ganen ya que los dos equipos han tenido dificultades mucho por los primeros dos meses de la temporada. El Sevilla va en cabeza de La Liga entrando en el segundo descanso internacional y los expertos ya están pensando si el Real Madrid o el Barcelona podrán corregir sus problemas.

El hecho del asunto es que Real Madrid ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos y el Barcelona no ha ganado en un mes. Ambas actuaciones son preocupantes y sorprendentes, especialmente porque es raro ver a los dos equipos en crisis al mismo tiempo. Obviamente hay demasiado tiempo para corregir estos errores, pero el fútbol dicta que la forma en que empiezas determina la forma en que terminas. Si ese es el caso, ningún equipo tiene un buena panorama.

Otro hecho es que, después de muchos años de dominio entre Real Madrid y Barcelona, parece que los otros equipos españoles están empezando a reforzarse y están jugando al mismo nivel que los dos gigantes. Esto significa batallas más interesantes en La Liga, y cada fanático debe estar emocionado por eso.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *