Jon Gruden no va a sobrevivir al tercer año de su contrato

Jon Gruden

Hay pocos franquicias en el mundo del deporte que puedan llamarse una comedia de errores. Una de esas ciertamente es los Oakland Raiders, y no se hicieron ellos ningún favor contratando a Jon Gruden por 10 años y creando la subsiguiente debacle que el solo se creó. Vender al mejor jugador defensivo de la NFL, Khalil Mack, no ha hecho nada más que causar un arrepentimiento serio por Gruden. Pero como los Raiders ya están en crisis, es la hora de preguntar cuánto tiempo el se va a quedar.

Primero, vamos a considerar que el equipo le debe $10 million por año por los siguiente 9 años, y debes entender que los Raiders no le van a despedir después de solo un año. También, los Raiders recibieron un buen trato por Mack de los Chicago Bears con las selecciones del draft y deben mirar como van a resultar. Sin embargo, la historia sentencia que las selecciones que no se aprovechan acaban pagándose. Entonces, Gruden tiene presión y necesita seleccionar bien.

Pero lo que preocupa mas con Gruden es que los Raiders son olorosos después de solamente 5 semanas de la temporada. Obviamente, la dirección le va a dar el beneficio de la duda, pero el necesita producir mejores resultados ya. Si continua fallando, probablemente será el fin de su carrera con los Raiders. Pero al final, todo va a depender de si el dueño Mark Davis quiere que el equipo tenga éxito o no.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *