Jimmy Butler no se irá de Minnesota antes del comienzo de la nueva temporada

Butler Face

Cuando estamos fuera de la temporada de la NBA, nos encontramos con una epidemia de historias atractivas. Sin embargo, es frustrante cuando no salen bien. Pero lo que es peor es cuando están apunto de resolverse, y se malogran por la ineptitud de alguien. En este caso, la ineptitud es lo de los Minnesota Timberwolves porque no pueden decidir que van a hacer con Jimmy Butler. Aunque Butler ha pedido un traspaso, los Timberwolves no pueden acordar como honrar su petición.

Butler pidió el traspaso hace unas semanas, declarando que no iba a volver a firmar con los Timberwolves durante el verano que viene. Obviamente, esto pondría la carga en su equipo de intentar a cambiarle para recibir algo por él, pero los Timberwolves no pueden llegar a un acuerdo con ningún otro equipo. Los Miami Heat ha intentado varias veces cerrar un trato, pero la dirección de los Timberwolves ha dudado que hacer por su codicia.

Los Timberwolves siguen pidiendo más y más de Miami y, honestamente, esta es la peor manera de hacer negocios. Parece que están convencido que su entrenador Tom Thibodeau puede usar su cercanía con Butler para convencerle de que se quede aunque Butler ya ha dicho que no lo quiere.

Lo único que esto causa es señalar la ineptitud del la dirección de los Minnesota Timberwolves, y sin una voz capacitada, el equipo va a perder Butler por nada.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *