Es la hora de separar los caminos de Eli Manning y los New York Giants?

Eli Manning

Quarterbacks típicamente reciben tratamiento preferencial, pero al final llega el momento cuando ese privilegio caduca. Esto es el caso de Eli Manning, un hombre que sin duda está en la lista de los mejores quarterbacks de la historia de los New York Giants. Él nunca ha sido un modelo de consistencia, pero sí ha ganado dos Super Bowls, que obviamente le ayuda. Sin embargo, el ha permanecido en el equipo por 15 años y, aunque duela decir esto, es la hora de seguir sin él.

Habra problemas para reemplazar a Manning. Primero, su sustituto tendrá difíciltades para triunfar. Kyle Lauletta, el rookie quarterback que los Giants escogieron en Abril, no está listo para asumir su puesto ahora. Otro problema es encontrar a alguien que pueda jugar bien con el receiving corps. Desde ese punto de vista, Manning ha sido inconsistente esta temporada, así que encontrar a alguien fuera del equipo puede ser la respuesta.

Max Kellerman de First Take ha propuesto una solución muy interesante: los New York Giants deben firmar a Colin Kaepernick. Yo apoyo totalmente este idea. Kaepernick es un quarterback dinámico que puede mover la pelota fácilmente por tierra o por aire. Otro factor positivo es que, aunque está fuera del NFL, ha mantenido su forma física. Creo que esto, aunque sea polémico, representa la mejor opción para los New York Giants.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *